El turismo MICE en Málaga

El turismo MICE en Málaga

El turismo MICE en Málaga tiene cada vez mayor relevancia en la Costa del Sol. No en vano, este tipo de turismo es de gran calidad. Trae turistas de alto poder adquisitivo y además, no suele darse en temporada alta de playa. Para fomentar este turismo MICE, desde las entidades públicas malagueñas se están tomando medidas como la asistencia a ferias especializadas en turismo, la mejora de la reputación online de la marca “Costa del Sol” y el fomento de alianzas comerciales entre los profesionales del sector turístico.

Creativando cuenta con sede en la provincia porque apostamos por la fuerza del turismo MICE en Málaga. Para nosotros, es uno de los emplazamientos más solicitados por nuestros clientes. Cada vez tenemos más eventos que organizar en la provincia y más actividades de Team Building en el destino.

Turismo MICE en Málaga: ventajas y oportunidades

El turismo MICE en Málaga

El turismo MICE que tiene por destino Andalucía está creciendo a pasos agigantados. Y, aunque Sevilla es uno de los principales destinos MICE, Málaga está apostando fuerte por el turismo de congresos y reuniones. Para ello, como ya hemos hablado anteriormente, están fomentando la asistencia a ferias especializadas de turismo. En este sentido, han acudido a los Iberian MICE Forums, Meet and Talk Forum y al IMEX. Además, ha realizado acciones concretas en ciudades españolas como Madrid y Barcelona, así como en destinos europeos (Alemania, Reino Unido, Bélgica y Francia, entre otros).

Entre las ventajas de Málaga como destino MICE podemos destacar lo siguiente:

  • Magníficas infraestructuras para la celebración de ferias, congresos y viajes de incentivos.

  • Amplia y moderna red de comunicaciones tanto por carretera, como por mar y aire. Cuenta con el mayor aeropuerto internacional de Andalucía.

  • Numerosos recintos con capacidad para acoger congresos de miles de personas. Por ejemplo, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Palacio de Congresos Costa del Sol en Torremolinos y Palacio de Congresos de Ronda.

  • Extensa oferta hotelera con miles de plazas disponibles a lo largo de todas las localidades de la Costa del Sol.

Málaga es conocida por sus playas, sus paisajes naturales y por su buen tiempo. Es un lugar perfecto para realizar eventos de carácter corporativo. Cualquier tipo de evento de empresa puede tener como escenario alguna de las ubicaciones de Málaga. En nuestro caso, hemos organizado bastantes eventos en la ciudad de la Costa del Sol, como por ejemplo el que hicimos hace unas semanas.

Además, es un escenario perfecto para actividades de Team Building. Málaga es una ciudad con mucha historia, por lo que la actividad Tras los pinceles de Picasso está pensada expresamente para esta localización. Además, cualquiera de nuestras actividades pueden celebrarse en esta ciudad. Sauces Masterchef, Fórmula formación, Percussion Masterclass o Haka Team Building son solo algunos ejemplos. ¡En Creativando no tenemos límites! Contacta con nosotros y descubre cómo vamos a sorprenderte.

El turismo MICE en Málaga
2018-07-24T09:46:28+00:00

About the autor: