Desafío mental 2018-06-06T10:57:40+00:00

Descripción del proyecto

Desafío mental. Si lo vuestro es la lógica, los puzles y los acertijos esta es vuestra actividad.  Y si nada de eso es lo vuestro pero sois unos valientes y queréis pasar un buen rato… ¡Bienvenidos!

En nuestro desafío mental pondremos a prueba vuestra capacidad resolutiva, de trabajo en equipo y vuestra lógica para resolver una serie de acertijos. Divididos por grupos y ubicados en diferentes mesas, cada equipo deberá resolver el máximo de puzles en el periodo de una hora. Os encontraréis todo tipo de pruebas y diferentes tipos de rompecabezas y puzles, desde los más sencillos hasta los más difíciles. Cada puzle conlleva una puntuación y al final de la actividad, cuando finalice el tiempo, haremos un recuento de los puntos obtenidos por cada uno de los equipos.

Es una actividad Team Building que fomenta la cohesión y la integración en equipo, asociable a los valores de vuestra empresa y en la que podemos enfocarla a crear un mayor sentimiento de grupo mediante diversas dinámicas. Los ganadores tendrán como recuerdo un trofeo-puzle como obsequio además de un diploma. Todo ello, completamente personalizable.

Se realizarán equipos cada equipo tendrá en una mesa todos los puzles organizados por dificultad y puntuación. Tendrán que resolver tantos puzles como les sea posibles en una hora. Deberán ponerse de acuerdo para organizarse y decidir cómo se distribuyen los puzles.

¡Preparar vuestras neuronas que se avecinan curvas!

En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Para nosotros no existe la palabra imposible. Cuéntanos qué necesitas, te vamos a sorprender.

Desafío mental en resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 10 pax.

  • Localización de la prueba:  Interior

  • Duración de la actividad: 1 hora.

  • Incluye: trofeo-puzle como obsequio además de un diploma

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre DESAFÍO MENTAL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Galería de imágenes