Descripción del proyecto

Black Light

El objetivo de esta actividad de Team Building es que experimentéis nuevas sensaciones, bien en una clase de yoga, de zumba o simplemente decorando un cuadro.

En un primer paso, además de hacer los equipos, daremos una breve explicación de qué es black light y cómo se comporta la pintura, para que entiendan el efecto Wow que buscamos para la segunda parte de la actividad.

Esta actividad tiene diversas variantes:

Black Light Show

Black Light es una actividad Team Building enfocada a trabajar valores de cohesión y la integración.

Para ello, daremos una breve explicación de qué es la pintura black light y cómo se comporta con la luz, para que entiendan el efecto “Wow” que buscaremos en la segunda parte de la actividad.

Black Light art Gallery

¿Una galería de arte? Sí, pero totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados. Con pinturas Glow y divididos por equipos, cada equipo deberá decidir qué va a pintar. Una vez pintados los cuadros, estos se expondrán a modo de galería de arte para que los diferentes equipos o el jurado (a elegir el sistema de votación) pueda votar la mejor obra.

Black Light Flash Mob

Un Flash Mob consiste en la puesta en escena de una coreografía en grupo, previamente ensayada. ¿Qué ocurriría si a esto le aplicamos el black light? Pues es que tenemos un efecto WOW para nuestra actividad.

Black Light Yoga

Divididos por equipos, cada uno representará un elemento (Fuego, tierra, aire y agua). Una vez decidido esto, cada equipo deberá elegir como representar ese elemento y decorar o bien su ropa o bien las partes visibles de su cuerpo (cara, brazos, pecho, espalda). Tras pintarse, reunidos en una sala, se apagaran las luces y todos seguiremos los movimientos de los instructores.

En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente a medida de vuestras necesidades.

En resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 15 pax (se organizarán equipos de 6-8 participantes).

  • Localización de la prueba: Interiores.

  • Incluye material para realizar los diseños y la decoración.

  • Duración de la actividad: A disposición de las necesidades del cliente (1 hora mínimo).

Características de esta actividad de Team Building

Solicita más información sobre esta actividad

Solicita información sobre la actividad

Nombre (requerido)

Empresa

Tipo de empresa

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Número de personas

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad