Descripción del proyecto

Cádiz, la ciudad que sonríe

Os proponemos descubrir Cádiz de la mano de un guía muy curioso que os ayudará a encontrar los rincones ocultos de la ciudad. Una ciudad llena de alegría, luz y ritmo que servirá de escenario y protagonista a la vez.

En esta actividad que combina tecnología, cultura, diversión, competición y trabajo en equipo podréis conocer los secretos de la ciudad gracias a nuestro guía particular.

Un personaje que llega a la Tacita de Plata para encontrar los secretos para ser chirigotero. Como participantes de la actividad deberéis acompañarlo y ayudarlo a convertirse en autor de carnaval. Para ello, seguiréis pistas, encontraréis sorpresas, participaréis en competiciones y retos por toda la ciudad. En esta actividad lúdica, podréis trabajar en equipo para descubrir la ciudad de la mano de su buque insignia: el carnaval.

En resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 15 pax (se organizarán equipos de 6-8 participantes).

  • Localización de la prueba: Exteriores. (Esta actividad está expresamente pensada para llevarse a cabo en Cádiz)

  • Duración de la actividad: 2 horas (más un tiempo de explicación de la prueba).

  • Incluye un iPad por equipo (formado por 6 u 8 personas), material identificativo, mochilas con material, actores y puntos de teatralización y personal de Creativando para coordinar y organizar la actividad.

  • Cada equipo deberá realizar su estrategia para conseguir ganar los máximos puntos posibles. Las puntuaciones de cada prueba varían, así como la localización de las mismas.

Características de esta actividad de Team Building

Solicita más información sobre esta actividad

Solicita información sobre la actividad

Nombre (requerido)

Empresa

Tipo de empresa

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Número de personas

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad