Descripción del proyecto

Camareros locos

En una cena la atención y el trato de los camareros juegan un papel primordial para que pasemos una velada agradable.  Sin embargo ¿Qué sucedería si el camarero que les atiende resulta ser tremendamente pasota, imprudente y metomentodo? ¿Qué ocurriría si viera como dos de los camareros aparecen a cada esquina dándose arrumacos? ¿Y si uno de ellos tuviera un tic nervioso? ¿Pedir una sopa y que le traigan unos huevos fritos “especiales”? ¿Se imagina una cena donde todos los camareros estuvieran como auténticas regaderas?

Imagine que les sirvan la comida que ellos mismos decidan, les quite el tabaco, beba de la botella, se pongan a cantar ante la mirada atónita de la gente o se emborrachen y bailen.

Los camareros locos es una dinámica fabulosa para poner a prueba los nervios de los compañeros, las reacciones de cada uno y la empatía de los asistentes. Una dinámica fabulosa también para grupos reducidos, ya que de una forma más discreta el camarero puede estar más en contacto con los asistentes y darles un trato “más personalizado”.

Esta dinámica es fabulosa para continuarla con un cluedo, un escape room o cualquier otra dinámica de gamificación basada en pistas y acertijos con hilo argumental.

Créanos si le decimos que nuestras cenas, gracias a nuestros camareros, son una experiencia que no olvidarán fácilmente…

En resumen

  • Localización de la prueba: Exteriores / Interiores.

  • Duración de la actividad: A disposición de las necesidades del cliente.

Características de esta actividad de Team Building

Solicita más información sobre esta actividad

Solicita información sobre la actividad

Nombre (requerido)

Empresa

Tipo de empresa

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Número de personas

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad