Descripción del proyecto

Máster en Cultura Andaluza

Andalucía es sinónimo de música, alegría, vinos, arte y flamenco. Ahora tiene la oportunidad de sumergirse en nuestra cultura mientras disfruta aprendiendo los entresijos de nuestra tierra.

Con esta actividad podréis conseguir un máster en cultura andaluza. Para ello, en Creativando proponemos la realización de diferentes talleres en los que se desarrollarán temáticas y artes vinculadas a Andalucía. Cada grupo irá rotando por los diferentes talleres en los que un profesor especializado en la disciplina irá enseñando a cada uno en qué consiste el taller: abanicos, bulerías, sevillanas, gastronomía, habla andaluza, percusión flamenca…

Podréis elegir los talleres que más os gusten y pasar así una jornada completamente andaluza de la mano de nuestros expertos profesores en cultura andaluza. Además, si queréis realizar solo algunos de los talleres andaluces, en Creativando os damos la oportunidad para hacerlo. ¡Y que viva Andalucía!

En resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 12 pax.

  • Localización de la prueba: Exteriores / Interiores.

  • Duración de la actividad: 2 horas y media – 3 horas (cada taller tiene una duración de 20/25 minutos y se realizarán 5 talleres).

  • Los equipos serán de 10 – 12 personas.

  • La actividad se puede realizar de forma lúdica o competitiva. En el caso de ser competitiva se hará entrega de un diploma a cada participante del equipo ganador.

    Incluye: Atrezo, material necesario para cada taller, profesores, monitores y coordinadores, organización…

Características de esta actividad de Team Building

Solicita más información sobre esta actividad

Solicita información sobre la actividad

Nombre (requerido)

Empresa

Tipo de empresa

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Número de personas

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad